Buscador

Búsqueda personalizada

sábado, 14 de febrero de 2009

Mapa de ubicación

Si usted viene de Lima por la carretera central, llegará a la Plaza Principal de Chosica, a su mano izquierda, podrá encontrarnos en el Jr Callao #340 y estacionarse cómodamente frente al parque, para poder realizar sus llamadas.
Atendemos en Horario Corrido de 7 am a 11 pm, todos los días.

10 CONSEJOS UTILES PARA LLAMAR EN UN LOCUTORIO

Si vas a realizar una llamada desde un locutorio, ten en cuenta los siguientes consejos.

1) Verifica que el Tarifador, que es el aparatito que muestra la duración de tus llamadas esté en cero (0).

Porque algunas veces la gente entra a las cabinas a hacer llamadas tan seguido que no da tiempo de limpiar la pantalla a la persona responsable del locutorio y pudiera crear confusión a la hora de que realices tu llamada.

2) No marques, si no hay tono de marcado, avisa al responsable.

La mayoría de locutorios funciona por medio de internet y al igual que ocurre en bancos o tiendas por departamento se puede sufir de una "caída del sistema". En estos te pueden reubicar en otra cabina o pedir un poquito de paciencia para solucionar el problema.

3) Cuelga antes de los 5 segundos, si has llamado a un número equivocado.

Hay una permisibilidad de 5 segundos para este tipo de casos, pasado los 5 segundos, se contabilizará como una llamada realizada. En estos casos los locutorios te ofrecen algo que los teléfonos públicos no, ya que estos últimos simplemente se "comen" tu moneda.

4) Cuelga antes de los 5 segundos, si no te escuchan o no escuchas la voz.

Mucha gente se pasa diciendo ALÓ. ALÓ por más de medio minuto y no logra concretar una llamada. Los servidores de celulares, sobre todo Movistar, se saturan, por ello algunas llamadas pueden tener interferencia, para ello, es preferible colgar y volver a llamar hasta que se esté seguro de que escuchamos y que nos escuchan.

5) Cuando estés marcando mira en el "Tarifador" el lugar y el tipo de teléfono al que estás llamando.

Muchas personas realizan llamadas a Rurales o Nextel, creyendo que se trata de un celular Claro o Movistar, y no saben que las llamadas a Rurales y Nextel cuestan más.

6) Cuelgue antes de llegar al minuto.

Muchas personas cuelgan el telefono cuando están en 59 segundos, pero no contabilizan el tiempo que demora el colgado del auricular y les tarifan 1 minuto con 1 segundo, que sería en este caso igual que realizar una llamada de 2 minutos.

7) Puede pedir que le presten papel y lapicero.

No tiene por qué escribirse en la mano o pintar las cabinas, solicite papel y lapicero para tomar nota de números u otros datos que necesite.

8) Trate de pagar con sencillo.

La mayoría de llamadas cuestan menos S/. 0.50 el minuto, por ello el responsable del locutorio no siempre contará con cambio denominaciones grandes.

9) Si hace una recarga virtual de celular, de pin o de tarjeta, de S/.5.00 ó más, puede solicitar una boleta.

En el caso de recarga de celular le pueden anotar el número de su equipo.
En el caso de venta de pines, como Nextel, Hola Perú y 147 virtuales, le pueden anotar el código de la tarjeta virtual.

10) Antes de salir de la cabina verifique el saldo que marca el "Tarifador".

Esto le ayudará a tener una idea de cuánto es lo que le van a cobrar y agilizar su atención en el counter del responsable.

viernes, 13 de febrero de 2009

Pedidos Leonisa Chosica


Deposite sus pedidos de Leonisa en la Botica LUREN.



Si usted es vendedora de LEONISA, venga y deposite sus pedidos cada quincena. Las esperamos en Jr. Callao # 340 - Chosica, frente a los juegos de la Plaza de Armas.



Teléfonos de Emergencia Chosica

Compañía de Bomberos de Chosica ------------- 361-0260
Serenazgo Chosica ------------ 360-3171
Policía Chosica ------------ 360-2076

NUEVA PROMOCIÓN CLARO: CUADRIPLICA TU SALDO

Para adquirir esta opción el cliente debe contar con un saldo igual o mayor a S/.10.00. Aquellas personas que no cuenten con el saldo requerido deberán realizar una recarga física o virtual, hasta alcanzar dicho monto y de esta manera participar de la promoción.
Acceso vía IVR: El cliente deberá llamar al *779 y luego: Prepago: Opción 2, opción 1 y opción 1, Automáticamente el sistema descargará S/.10.00 del saldo y abonará el bono de soles respectivo.

Multiplica x 4 de S/.20
Para adquirir esta opción el cliente debe contar con un saldo igual o mayor a S/.20.00. Aquellas personas que no cuenten con el saldo requerido deberán realizar una recarga física o virtual, hasta alcanzar dicho monto y de esta manera participar de la promoción.
Acceso vía IVR: El cliente deberá llamar al *779 y luego: Prepago: Opción 2, opción 1 y opción 2, Automáticamente el sistema descargará S/.20.00 del saldo y abonará el bono de soles respectivo.
Multiplica x 4 de S/.30
Para adquirir esta opción el cliente debe contar con un saldo igual o mayor a S/.30.00. Aquellas personas que no cuenten con el saldo requerido deberán realizar una recarga física o virtual, hasta alcanzar dicho monto y de esta manera participar de la promoción.
Acceso vía IVR: El cliente deberá llamar al *779 y luego: Prepago: Opción 2, opción 1 y opción 3, Automáticamente el sistema descargará S/.30.00 del saldo y abonará el bono de soles respectivo.
Multiplica x 4 de S/.40
Para adquirir esta opción el cliente debe contar con un saldo igual o mayor a S/.40.00. Aquellas personas que no cuenten con el saldo requerido deberán realizar una recarga física o virtual), hasta alcanzar dicho monto y de esta manera participar de la promoción.
Acceso vía IVR: El cliente deberá llamar al *779 y luego: Prepago: Opción 2, opción 1 y opción 4, Automáticamente el sistema descargará S/.40.00 del saldo y abonará el bono de soles respectivo. Multiplica x 3 de S/.10
Para adquirir esta opción el cliente debe contar con un saldo igual o mayor a S/.10.00. Aquellas personas que no cuenten con el saldo requerido deberán realizar una recarga física o virtual, hasta alcanzar dicho monto y de esta manera participar de la promoción.
Acceso vía IVR: El cliente deberá llamar al *779 y luego: Prepago: Opción 2, opción 1 y opción 5, Automáticamente el sistema descargará S/.10.00 del saldo y abonará el bono de soles respectivo.

Multiplica x 3 de S/.20
Para adquirir esta opción el cliente debe contar con un saldo igual o mayor a S/.20.00. Aquellas personas que no cuenten con el saldo requerido deberán realizar una recarga física o virtual, hasta alcanzar dicho monto y de esta manera participar de la promoción.
Acceso vía IVR: El cliente deberá llamar al *779 y luego: Prepago: Opción 2, opción 1 y opción 6, Automáticamente el sistema descargará S/.20.00 del saldo y abonará el bono de soles respectivo.

Venta de Tarjetas




¿Amante de lo clásico?


También puedes adquirir tus tarjetas físicas de Movistar, Claro, Hola Perú y 147.

Recargas Virtuales


En Phone Center realiza tus recargas virtuales de Claro, Nextel o Movistar desde S/2.00
o aprovecha las promociones vigentes.

CLARO PROMOCIONES
Cuadruplica tu saldo con una recarga de S/10.00


Movistar Promociones
Triplica tu saldo con recargas de S/.15.00 ó +

También tenemos recargas virtuales de HOLA PERU Y 147. Olvídate de estar rapsando tu tarjetita. Nosotros te damos tu código de llamada.


Tarifas

Contamos con las siguientes tarifas para los destinos más frecuentes.

Tarifas por minuto:

Fijo Local S/. 0.20
Fijo Nacional S/0.30
Celulares Claro y Movistar, Local y Nacional a S/. 0.40
Nextel 0.70

USA: S/. 0.20
Italia fijo: S/. 0.40 Italia Celular: 0.80
Argentina Fijo S/.0.30 Argentina Celular S/. 0.50
Chile Fijo S./0.40 Chile Celular S/0.60
Brasil Fijo S/. 0.40 Brasil Cleular S/. 0.60
Francia Fijo S/. 0.40 Francia Celular S/. 0.80
España Fijo S/. 0.40 España Celular S/. 0.80

Contáctenos




El locutorio Phone Center se encuentra en la Plaza de Armas de Chosica, frente a los juegos mecánicos.

Dirección: Jr Callao #340 Chosica
email: phonecenterchosica@gmail.com