Buscador

Búsqueda personalizada

martes, 31 de marzo de 2009

Recargas Virtuales Claro

Para los que quieran vender recargas virtuales de Claro en su establecimiento les recomiendo Full Carga, su programa de recarga es muy sencillo y muy útil, suma automáticamente las ventas del día y gracias su calendario podemos visulaizar las ventas de otro días y arroja el porcentaje ganado por cada venta. No sólo eso, sino que también podemos vender pines virtuales como NEXTEL (recarga virtual de Nextel), Tarjetas Hola Perú y 147, el programa nos genera un código, igual al que viene en la tarjeta. En la pantalla nos genera un voucher con el cual podemos comprobar que nuestra operación ha sido exitosa. Si contamos con impresora podríamos imprimirlos. Además pueden hacer cobros de Sedapal, así es, las personas podrán pagar en sus negocios sus recibos de agua de SEDAPAL, previo pago de S/1.00 por transacción. Igualmente se genera un voucher de confirmación.

Normalmente esta empresa ofrece el 5.5% de comisión, sin embargo la empresa SITATEL PERU, ofrece 6.5% con el mismo programa Full Carga, es decir te regalan 1% más. (para captar nuevos clientes) No es mucho quizás, pero si hablamos de volúmen, secillamente es la mejor opción.

Si quieres vender tus recargas virtuales, tienes que depositar s/.200.00 a la cuenta de la empresa, y ellos te están generando un código y tu password, así mismo te estarán enviando el vínculo para que descargues e instales el software de recargas. la empresa es seria, y sus oficinas se encuentran en Pardo - Miraflores. Pueden hacer la compra de forma directa en laoficina o hacerlo todo de forma virtual, para mayor información deberán ingresar al sitio web de la empresa, que se encuentra en nuestros links de la derecha. >>>>>>>>>


miércoles, 25 de marzo de 2009

Teléfono Público Telefónica del Perú


Si eres fan de tongo y te encanta el sonido que hacen las moneditas al caer en el teléfono, o simplemente quieres hablar con 0.30 centimos a un celular por 30 segundos. Locutorio Phone Center Chosica te informa que también contamos con un teléfono público. Te ofrecemos más opciones para que siempre estés conectado.








Te esperamos... en la Plaza de Armas de Chosica, Frente a los juegos.

Movistar promo 7 x 7 Habla ilimitadamente


Sin lugar a duda la mejor promoción que tiene movistar al momento. Con esta promoción puedes hablar con un número movistar, local o de provincia durante 7 días ilimitadamente. Las llamadas tienen una duración de 10 minutos cada una a diferencia de Claro, que si te pasas de 3 minutos te comeinza a mochar de tu saldo, éstas se cortan automáticamente y no te comen el saldo. Apenas se corta puedes volver a llamar una y otra vez hasta que te queme la oreja. El requisito es que estés en plan tarifa única o habla más, por mi parte recomiendo habla más, ya que este plan te ofrece más ventajas. Si todavía no estás en este plan, llamas a *222 y te afilias. Luego una vez que ya estés afiliado, metes tus 7 luquitas exactitos si quieres y mandas un mensaje de texto al 260 con el número que desas afiliar, no tienes que poner el código de la ciudad si se trata de un celular de provincia, por ejemplo el 084 de cusco no es necesario, de frente no más pones el 984 y nada esperar el mensaje de confirmación Su solicitu de dúo ilimitado está siendo procesada con el número tal y listo a disfrutar y hablar hasta cansarte.

martes, 10 de marzo de 2009

Códigos Telefónicos Perú

Amazonas 41
Ancash 43
Apurímac 83
Arequipa 54
Ayacucho 66
Cajamarca 76
Cusco 84
Huancavelica 67
Huanuco 62
Ica 56
Junín 64
La Libertad 44
Lambayeque 74
Lima 1
Loreto 65
Madre de Dios 82
Moquegua 53
Pasco 63
Piura 73
Puno 51
San Martín 42
Tacna 52
Tumbes 72
Ucayali 61