Buscador

Búsqueda personalizada

martes, 31 de marzo de 2009

Recargas Virtuales Claro

Para los que quieran vender recargas virtuales de Claro en su establecimiento les recomiendo Full Carga, su programa de recarga es muy sencillo y muy útil, suma automáticamente las ventas del día y gracias su calendario podemos visulaizar las ventas de otro días y arroja el porcentaje ganado por cada venta. No sólo eso, sino que también podemos vender pines virtuales como NEXTEL (recarga virtual de Nextel), Tarjetas Hola Perú y 147, el programa nos genera un código, igual al que viene en la tarjeta. En la pantalla nos genera un voucher con el cual podemos comprobar que nuestra operación ha sido exitosa. Si contamos con impresora podríamos imprimirlos. Además pueden hacer cobros de Sedapal, así es, las personas podrán pagar en sus negocios sus recibos de agua de SEDAPAL, previo pago de S/1.00 por transacción. Igualmente se genera un voucher de confirmación.

Normalmente esta empresa ofrece el 5.5% de comisión, sin embargo la empresa SITATEL PERU, ofrece 6.5% con el mismo programa Full Carga, es decir te regalan 1% más. (para captar nuevos clientes) No es mucho quizás, pero si hablamos de volúmen, secillamente es la mejor opción.

Si quieres vender tus recargas virtuales, tienes que depositar s/.200.00 a la cuenta de la empresa, y ellos te están generando un código y tu password, así mismo te estarán enviando el vínculo para que descargues e instales el software de recargas. la empresa es seria, y sus oficinas se encuentran en Pardo - Miraflores. Pueden hacer la compra de forma directa en laoficina o hacerlo todo de forma virtual, para mayor información deberán ingresar al sitio web de la empresa, que se encuentra en nuestros links de la derecha. >>>>>>>>>


2 comentarios: