Buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 13 de febrero de 2009

Teléfonos de Emergencia Chosica

Compañía de Bomberos de Chosica ------------- 361-0260
Serenazgo Chosica ------------ 360-3171
Policía Chosica ------------ 360-2076

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. MI GATO ESTA ATRAPADO EN UN TECHO Y NO ME HACEN CASO A PESAR QUE LO REPORTE POR TELEFONO

    ResponderEliminar
  3. Los vecinos de las cercanías de arica cada fin de semana pasamos sin dormir debido a las fiestas que se autoriza en el local del sindicato cerca a la compañía de bomberos hasta cuando será esto????

    ResponderEliminar
  4. Los vecinos de las cercanías de arica cada fin de semana pasamos sin dormir debido a las fiestas que se autoriza en el local del sindicato cerca a la compañía de bomberos hasta cuando será esto????

    ResponderEliminar
  5. Los vecinos de la calle Alto de la Luna lote 21 en Huampani hacen fiestas con música a desciveles no permitidos todos los fines de semana hasta domingo por la tarde nadiehace nada no se puede dormir es horrible

    ResponderEliminar
  6. Los Vecinos de la calle Salaverry cuadra 3 estamos cansados que realicen fiestas con musica con desciveles totalmente exajerados
    este local es el complejo de Libertad es al aire libre tiene una caseta de Serenazgo que esta pintada no colabora en poner orden estoy en mi dormitorio y la bulla es descontrolada, llame a la comisaria de chosica y ellos me respondieron que valla a la municipalidad que facil es dar esa respuesta cuando todos sabemos que a esta hora nadie atiende de madrugada son la 1:14 am. la policia y el serenazgo llegaron en sus patrulleros solo fue un acto de presencia ni atan ni desatan tierra de nadie.

    ResponderEliminar
  7. En la cuadra 3 del jirón iquitos al frente del jardin mi casita feliz a partir de las 11:00pm, siempre paran tomando gente desconocida.

    ResponderEliminar
  8. Si agregaran el número de wawita sería muy útil.

    ResponderEliminar
  9. En La Cantuta no podemos dormir
    Hacen fiestas con orquesta los sábados
    Pasadas las tres de la mañana a todo volumen y la Municipalidad no hace nada.
    Por favor, los vecinos merecemos vivir en un ambiente sano los fines de semana para poder descansar.
    Si se van a autirizar locales que tengan la infraestructura necesaria para reducir el sonido al exterior, sino no se pueden permitir.
    Basta de tantos abusos a los vecinos
    Exijo respeto a las normas munipales sobre emisión de sonidos no permisibles.

    ResponderEliminar
  10. En la Cantuta ya no hay tranquilidad. No respetan a mos vecinos. Son 8:00pm y hay tremenda fiesta.ya lo tiene de costumbre. Y los serenos están de adornola municipalidad tampoco hace nada merecemos vivir tranquilos.se escucha la voz hasta deblos están dentro ebrios por esos altos micrófonos. Basta de abuso.es camino al club regatas.pongan orden porfavor basta de abusos.

    ResponderEliminar
  11. Porfavor si pudieran darse una vuelta por buenos Aires yo vivo por la caseta de serenazgo pasando la antena comité uno y diario están tomando en la calle y lo peor están orinando encima de mi casa porfavor, encima se ponen malcriados

    ResponderEliminar
  12. Señores de serenazgo yo vivo en la 3era zona de Quirio Posta Medica Señor de los Milagros encima de la posta ya no se puede transitar toda la noche se para de 10 a 15 fumones no se puede dormir edtan pleno estado de Emergencia ademas cometen delito contra la Salud Publica por favor se pueden dar una pasadita estoy que llamo al 01-3603171 timbra y nunca contestan me pueden dar numero de celular para llamar todos los dias lo mismo esa calle se llama av. Los heroes detras de la posta en la noche nunca bienen por favor ayudanos a retirar a estos fumones toda la noche se la pasan fumando y lo peor hacen escandalo les agradesco de antemano

    ResponderEliminar
  13. POR FAVOR QUITAR MI TELEFONO DELMAP DE SERENAZGO CHOSICA DE LO CONTRARIO DENUNCIARE A LA MUNICIPALIDAD.TODO EL DIA ME LLAMAN VECINOS A MI NUMERO QUE ESTA PUBLICADO EN EL MAP.

    ResponderEliminar